Terminada la Certificación de Coaching con Caballos Equilibri de Octubre de 2013

ccc3Nos decían que si estábamos locos…. Después de pasar 40 días en Argentina y Uruguay impartiendo talleres y la Certificación Internacional de Coaching con Caballos allí, llegamos a España un sábado por la tarde. El domingo deshicimos la maleta y sufrimos el jet lag, y el lunes empezabamos con la Certificación en España, agotados pero con la misma motivación de siempre. Por suerte los primeros días, empezaban impartiendo el módulo de coaching Viviane Launer y Elena Porté, lo cual nos permitió acabarnos de recuperar para estar de nuevo al 100%.

Tuvimos un grupo de alumnos maravilloso, y pese a que cada Certificación es diferente, cada una tiene sus peculiaridades, todas tienen algo en común. La entrega y el esfuerzo de cada uno de sus alumnos y el cambio profundo al que se someten, porque sólo cambiando ellos conseguiran cambiar sus vidas y ayudar a la de los demás.

ccc2
.

ccc1Esta vez tuvimos la colaboración de diferentes ex-alumnos certificados, algunos de ellos ya trabajando, lo cual fue muy enriquecedor para nuestros alumnos y para los colaboradores, y por supuesto un orgullo para nosotros, por ver su crecimiento personal y profesional y por acudir a colaborar con Equilibri siempre.

Nuestros caballos, Wendy, Trysor, Sageylu, Tashunka, Apache y la abuela Wilma, como siempre, unos grandes maestros, cada uno de ellos con su personalidad y sensibilidad especial. Gracias de nuevo por enseñarnos tanto en cada Certificación.

ccc4