Realizada la 11ª Certificación Internacional CCC Equilibri en Oñati, Euskadi

Ya ha pasado un mes desde que volvimos de Euskadi, pero entre viajes y trabajo no había tenido un minuto para sentarme a escribir.

certificacion oñati 01Y así va pasando el tiempo, y sin darnos cuenta ya hemos realizado la 11ª Certificación de la EICCE. Ya son más de 100 personas certificadas por Equilibri, y como siempre, cada grupo es un mundo. Y aunque parezca un tópico, este grupo fue muy especial. Doce personas venidas de diferentes lugares, como siempre. De Galicia, Euskadi, Logroño, Salamanca, de Costa Rica, de Colombia, en fin, la variedad geográfica a la que ya nos vamos a costumbrando y que tanto nos enriquece…

.

certificacion oñati 02Esta vez ha sido en Euskadi, en las fantásticas instalaciones de Pottokaleku en Oñati. Jon, nuestro anfitrión, ex-alumno de la escuela y un buen amigo, nos recibió mejor de lo que podíamos desear y consiguió que tanto nosotros como el grupo de alumnos nos sintieramos como en casa.

Tuvimos la increible ponencia en Coaching de Eduardo Pascual, de la Universidad de Mondragón. Tuvimos la bonita visita de nuestra familia en los dos días de descanso, tanto de Natalia como de los hijos de Talia. Y también tuvimos la agradable visita de nuestros amigos Sonia Romera y David Carceller, con los que pudimos compartir una velada.

certificacion oñati 03Este viaje también ha sido especial por la incorporación de Illun a la familia de Equilibri. Un potro Pottokka, la raza autóctona de Euskadi, con un carácter increible, al que le pusimos la cabezada por primera vez para subirlo al remolque. Compartió con nosotros el accidentado viaje de vuelta a Barcelona, en el que se nos rompió el coche y tuvimos que ser acogidos en Logroño con mucha amabilidad por Nacho del Club Hípico Equus. Gracias Nacho!!

En fin, otro mes fuera de casa, haciendo el trabajo más bonito del mundo, el cual compensa con creces el sacrificio que muchas veces comporta. Mil gracias a todos!