Otro clínic de Doma AtHípica realizado en Buenavista Horse Club, Huesca

IMG-20151122-WA0028Por tercera vez este año me he desplazado a Peralta de la Sal, al Buenavista Horse Club a realizar un clínic de Doma AtHípica. La verdad es que es un placer volver a este Centro Hípico. Por la calidad de su gente, por su propietaria, Sara, siempre dispuesta a mejorar y a hacer lo que haga falta para que sus alumnos sigan su ejemplo, por Toñi (La reina de la Litera), que nos deleita con su magnifica cocina llena de amor. Y porque entre todos hacen que me sienta como en casa, y eso no tiene precio.
Esta vez tuvimos 10 jinetes con sus caballos, venidos de diferentes puntos de la geografía aragonesa, y Jordi y Anna, alumnos habituales de Cataluña. Mani, su caballo, era la primera vez que salía de casa, y se portó como un campeón en su aventura, así como en el remolque, tanto el viaje de ida como en el de vuelta.
Coincidió el curso con la llegada del invierno, y el frío y la helada se apoderó de la pista. Pese a todo aguantamos el frío y el Cierzo con el fin de mejorar la equitación y la comunicación con los caballos.
El próximo 20 de diciembre vuelvo a Buenavista Horse Club, esta vez a empezar un programa de clases para los alumnos del Centro. No veo que llegue el momento!
Agradezco a todos los asistentes el gran interés mostrado por la Doma AtHípica, y espero veros de pronto de nuevo!IMG-20151122-WA0020