Madrid Horse Week 2012 en IFEMA

IFEMA acogió del 20 al 23 de diciembre, Madrid Horse Week, un impresionante evento ecuestre dónde han participado los mejores profesionales de este país. Una feria con una gran cantidad y calidad de contenidos. Su atrevido organizador, Carles López, se ganó la admiración y el agradecimiento de todos los participantes, y el éxito de la feria le dio su recompensa.

Ya ha pasado un tiempo desde que acabó el evento y volvimos a casa, pero aún guardo un recuerdo inolvidable que quiero compartir!

MHW 0

Ha sido un placer inmenso compartir pista, charlas y emociones con amigos como Lucy Rees, maestra de maestros, Vanesa Ugarte, Alex Nymann y su precioso caballo Easy, un placer poder ver su trabajo, Miron Bococi, enorme profesional, Florin Cristinel, uno de los mejores jinetes que he podido ver, Arien Aguilar, hijo de Alfonso Aguilar, una joven promesa, Javier Álvarez de Espectaculos el Duque, un sinfin de amabilidad, Mario y Cristina de Caballos Marwaris, los chicos de Equestrum, Santi Serra, Francesca Pe, la voz amable que nos cuida, los chicos de Rancho Western, que nos ofrecieron sus caballos para hacer las sesiones de coaching (¡Muchas gracias!), Constantino Sánchez de Sierra Norte, un hombre carismático, Daniela Rubio, las chicas de Volteo Madrid, nuestros amigos de la Asociación Madrileña de Monta Western, la gente de la Asociación Nacional de Doma Natural, y muchos que olvido nombrar… ¡Muchas gracias a todos!

MHW 1

Quiero compartir desde aquí el inmenso placer que es trabajar cada día con mi amiga y socia Talia Soldevila, una mujer fuerte, sabia e increiblemente entregada a su trabajo.

MHW 4

Con Arien Aguilar y Rafa, dos increibles jinetes!!

MHW 5

La camaradería, la ayuda entre todos, el increíble ambiente que se creo en MHW hizo que nos convirtiéramos en una gran familia!

MHW 6

Gracias a los que nos vinieron a visitar y colaboraron en las demostraciones!

MHW 2

El último día TVE nos hizo una corta entrevista para los informativos!

MHW 3

Por último agradecer sinceramente a Carles López la oportunidad de participar y poner nuestro granito de arena en una feria del calibre de MHW. ¡Felicidades!