Inauguración de Fai West Ranch con exhibición de Doma Natural

inauguracion fwr 02El pasado día 31 de Julio, con la presencia del Alcalde Ilmo. Sr. Ramón Banús de Sant Quirze Safaja (Barcelona) se inauguró Fai West Ranch, un nuevo rancho, bajo la filosofía de Athípica, que abre sus puertas a todos los amantes del mundo del caballo.

Lo que tenía que ser una reunión en petit comité para la gente de Sant Quirze, se convirtió en un acto multitudinario. Más de 700 personas pudieron disfrutar de una exhibición de Doma Natural a cargo de Sergio Vidal Jódar montando a Blue, propiedad de Gemma Santos, y de su ayudante Raquel Núñez, montando a su preciosa yegua Dina. Los dos salieron a pista montando sus caballos sin montura y sin brida. Bajo la dirección de Nuria Valls y con la ayuda de Silvia Martín y Laura Valls, los más pequeños tuvieron la oportunidad de tener el primer contacto con ponys y caballos. Todo ello amenizado con la música country en directo de Manolo Méndez y Monserrat Rodriguez, con la colaboración de nuestro amigo Ranger.

inauguracion fwr 01

Desde aquí quiero agradecer a todos los socios de Fai West Ranch que hicieron posible este día tan especial, Xavi, Marta, Rosmarie, Xavier, Nuria e Ignasi, y en especial a los amigos que nos ayudaron desinteresadamente, como Silvia y Laura, que estuvieron durante horas montando a los niños en los ponys, Joaquín y Pol, tratando de organizar los más de 250 coches que vinieron, Manolo y Montserrat que nos amenizaron la tarde con su música, Paquita con el catering, Blanca y Axel con la preparación previa y Raquel por ayudarme en la exhibición.

inauguracion fwr 05.

inauguracion fwr 04No quiero desaprovechar la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible la creación de Fai West Ranch, como Ivan y Judith, ya que sin ellos no tendríamos pista, a Federico Zanetti por su buen hacer, poniendo tablas y troncos bajo la lluvia, nieve, viento y frío, a Jorgina, por su paciencia y apoyo, a Joaquín Vidal y Enric Nuñez, “para lo que haga falta”, Nuria Martínez, nuestra pintora, Sergi Hierro, y a todos los que me olvido que siempre estais ahí echando una mano cuando hace falta.

Por último quiero dar las gracias a todos mis alumnos, clientes, amigos y sobretodo a mi familia, que han aguantado meses de cambios, obras, nervios, etc. Por seguir montando conmigo sin pista, haciendo clase en la montaña, en los prados, por tener vuestro caballo conmigo sin tener las instalaciones listas, por aguantar mis nervios y cambios de humor, y sobretodo por ser tan incondicionales…. Y a aquellos que os habeis caído por el camino, pero habeis aguantado lo vuestro.

Muchas gracias a todos!!

inauguracion fwr 03