Clínic de “Introducción a la Formación y el Coaching con Caballos”, realizado en la Yeguada Farriols, Argentona

Los pasados días 13 y 14 de Julio, tres de la empresas de más éxito y reprentativas en Formación y Coaching con Caballos de España, Can Frisia, Equilibri y Horseway, nos unimos para compartir nuestros conocimientos y ofrecer un clínic sin precedentes en este país, donde se ofrecía una base sobre el contenido y las posibilidades profesionales que ofrecen estas diferentes formas de trabajo.clinic horseway 3

.

Los 18 alumnos del clínic se repartían entre profesionales de la formación y RRHH, coaches y personas que querían conocer y formarse en la Formación y el Coaching con Caballos.

clinic horswayEl primer día se inició con el módulo dedicado al conocimiento del caballo y la Doma Natural, que fue impartido por Melin Farriols (Horseway) y Sergio Vidal Jódar (Equilibri y Athípica). Tras una buena comida Talia Soldevila y Sergio Vidal Jódar (Equilibri) explicaron las ventajas y beneficios del Coaching con Caballos, que los alumnos pudieron experimentar en algunas sesiones.

El segundo día Peter Van Dommele (Can Frisia) explicó cómo es la formación para empresas que ofrecen en Can Frisia y trabajó en la pista y en la sala con los alumnos. Tras otra gran comida, Marian Alonso y Melin Farriols (Horseway) hicieron una explicación de qué es la inteligencia emocional, y de nuevo los alumnos pudieron experimentar en la pista con los caballos.

clinic horsway 2Durante estos dos días los alumnos pudieron conocer y experimentar tres formas diferentes de hacer, unidas por un denominador común, nuestros compañeros de trabajo Los Caballos.

Fue un placer trabajar con cada uno de los formadores y alumnos asistentes al clínic y fue un placer hacerlo en las maravillosas instalaciones de la Yeguada Farriols. Gracias a cada uno de vosotros!!