Clínic de Equitación realizado en “Buenavista Horse Club”, Peralta de la Sal (Huesca)

Clínic Equitación Peralta 03El fin de semana del 1 al 3 de Mayo, voví de nuevo a Peralta de la Sal, a Buenavista Horse Club. El viernes se realizó una charla-demostración para que los más jóvenes del Centro pudieran hacer un acercamiento a los fundamentos de la Comunicación con Caballos. Entre chic@s, madres y otros asistentes al final hubieron más de 20 personas.
El sábado y el domingo realizamos un clínic de “Equitación con conexión” bajo un sol abrasador. Fue bonito ver cómo el domingo algunos de los asistentes acabaron galopando sin brida ni embocadura, manejando sus caballos con su cuerpo. Trabajar conceptos de base, como entender la biomecánica del caballo, trabajar la flexión, incurvación e impulsión desde la comunicación, generando un vínculo entre jinete y caballo da resultados espectaculares.
.
Clínic Equitación Peralta 01
.
Agradezco muchísimo la confianza depositada en mí por parte de Sara, propietaria de Buenavista Horse Club y el esfuerzo realizado por todos los asistentes y sus caballos (algunos reincidentes) por venir al Clínic.
Esperamos próximamente realizar otro clínic de Doma AtHípica allí!
.
Clínic Equitación Peralta 02