Clínic de “Comunicación, Liderazgo & Vínculo desde el suelo” realizado en Arrandeterra, Girona

Arrandeterra 1

Las fantásticas instalaciones de Arrandeterra  en Girona fueron el escenario los días 13 y 14 de Abril, del clínic de “Comunicación, Liderazgo & Vínculo desde el suelo”. En un fin de semana magnífico, con un tiempo estupendo, los 10 alumnos pudieron entender un poco más cómo es la naturaleza de los caballos, para así poderse comunicar mejor con ellos.


Arrandeterra 5
.

Arrandeterra 3

También pudimos practicar cómo controlar sus movimientos y cómo poder ejercer un liderazgo y establecer un vínculo con ellos. Pudimos contar con la pequeña manada de Maria de las Heras y trabajar tanto con un precioso paint, como un pony un tanto tozudo, como con un caballo de tiro grandullón de 1000kg. de peso. Éste último tenía problemas con dar sus patas y aceptar la ducha, lo cual aprovechamos para tratar.
.

Arrandeterra 4
.

Agradecer a Raquel Núñez y a Gemma Santos que nos prestaron gustosamente a Dina y Blue para el clínic, dos magníficas yeguas que pasaron un fin de semana de vacaciones comiendo hierba en los prados de Arrandeterra. Y por supuesto a todos los alumnos por el interés mostrado, alguno de los cuales espero ver pronto en el clínic de “Vínculo en la monta & Equitación con conexión” que realizaremos allí en el mes de Junio.
.
Arrandeterra 2
.
Arrandeterra 6.