Jornada de puertas abiertas en FWR

Fiesta FWR 3El pasado día 16 de Octubre, Fai West Ranch organizó una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el rancho y sus instalaciones al público en general y más concretamente al sector del mundo del caballo.
Aproximadamente unas 200 personas, entre los que se encontraban clientes, propietarios de caballos, profesionales de otros centros hípicos, miembros de la AEETW, y público de la zona, pudieron disfrutar del espacio, de su entorno y de diversas actividades que también ofrece FWR, como tiro con arco sobre dianas concéntricas y volumétricas, paseos con Segway, todo ello acompañado de bebidas y aperitivos que FWR ofrecía.

Para este día especial se organizó el BOBCAT BULL RIDE, un toro mecánico en el que muchos de los asistentes probaron sus habilidades intentando permanecer el mayor tiempo posible montado sin ser derribado en el rodeo. Los tiempos fueron muy ajustados y finalmente la ganadora, Helena Mimó, consiguió como premio una “Montura Western”.
Así mismo, y siendo ya tradicional en el Fai West Ranch, toda la tarde estuvo amenizada con la música country en directo de Manolo Méndez y Montserrat Rodríguez, donde algunos de los asistentes participaron también de forma directa ofreciéndose a tocar con los profesionales y disfrutar con mayor protagonismo de la pasión por esta música. Viendo como se animaba la tarde, un grupo de asistentes organizó unos bailes de “line dance” en los que mostraron sus cualidades y dotes “country’s”.

Fiesta FWR 1

Fai West Ranch, comprometido como un nuevo concepto, algo más que una hípica, sigue invitando a todo el que quiera a disfrutar de su agradable entorno, su dinamismo y su positiva relación de las personas, caballos y su entorno natural, a acercarse para aprender o perfeccionar, este maravilloso mundo de la Doma Natural y la Monta Western.
Fiesta FWR 2Fai West Ranch quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas que asistieron a dicha jornada la fantástica tarde que gracias a todos ellos pasamos, dada la multitud de felicitaciones recibidas a través de su página web y su enlace en Facebook, y hacerlo extensivo a todos los que juntos, logramos hacer desde Fai West Ranch, un lugar donde la gente se encuentra cómoda entre las personas, los caballos y su entorno.